He decidido abrir esta sección para mostrar algunos correos que me han llegado con fotos de supuestos O.V.N.I. y que claramente se puede apreciar que son falsas.
Gracias a un mínimo de tecnología fotografica "algunos" de los documentos recibidos se pueden desenmascarar, pero siempre habrá quien no pare en su empeño, empleando estas practicas fraudulentas para enmascarar un fenómeno real y palpable.

Falsa flotilla de OVNI's sobre Las Cinco Villas (Zaragoza)




En esta fotografía anónima que me llego a mi correo no hace mucho, podemos contemplar asombrados una flotilla de OVNI's en formación, o perfectamente alineados sobre el cielo de Sos del Rey Católico (provincia de Zaragoza).
Gracias a los programas fotográficos de hoy en día se pueden descubrir las irregularidades ocultas de cualquier fotografía y así sacar a la luz los fraudes ufológicos que por desgracia no son pocos.

La foto mas clara es la original, donde prácticamente no se aprecia nada anormal o que nos pueda hacer pensar en un engaño. Si aplicamos los filtros pertinentes, apreciamos que salen unas figuras rectilíneas sin aparente orden en la imagen que he rodeado con un circulo rojo, a mi entender, la fotografía esta hecha desde dentro de un "autobús", apreciándose el reflejo en estas formas que aquí describo en el cristal del mismo, y la flotilla de OVNI's, simplemente serian las luces del techo del vehículo que también se reflejarían en el cristal.
Juzgad vosotros mismos. podéis pinchar las imágenes para observarlas mejor.

1 comentario:

  1. Puig
    Es preferible representar con dibujos la supuesta visión de un objeto extraño que una fotografía con truco o mancha.
    Con todos los trucos y manchas que circulan por Internet tenemos ovnis para deducir que hemos sido invadidos.
    Y en mi opinión, no solo trucan los graciosos.
    ¿ Cuantas fotos son falsas y los llamados ufólogos las aceptan a sabiendas para rellenar sus publicaciones ?

    ResponderEliminar